Sí mi amor, lo que el público decida

Por: Michelle Rangel

Al más puro estilo de “Black Mirror: Bandersnatch”, el teatro se reinventa con una propuesta miniinteractiva que le permite al público decidir qué versión de “Sí mi amor, lo que tú digas” quiere ver.

Seis actores de ocho disponibles le darán vida a la obra de Víctor Salinas en los papeles de Miguel y Claudia en distintas etapas de su relación de pareja.

Una casa será escenario en la que los actores seleccionados representarán momentos que Miguel y Claudia vivieron, viven o vivirán por consecuencia del destino. En un intento de él por pedirle matrimonio a su amada, ambos tendrán que enfrentar y superar sus problemas antes de decidir tomar el siguiente paso.

Sí mi amor, lo que tú digas
Sí mi amor, lo que tú digas

Es una comedia romántica que reconoce aquello a lo que se enfrenta una pareja: lo bueno, lo malo, incluso, la importancia de ceder por amor al otro.

Con más de 100 representaciones y bajo la dirección de Sebastián Sánchez Amunátegui, “Sí mi amor, lo que tú digas” se muestra en el Teatro Rafael Solana hasta el 30 de junio, de la mano de los actores: María José Magan, Aarón Balderi, Carla Medina, Chris Pascal, Verónica Bravo, Luis Carlos Muñoz, Mariannela Cataño y Alejandro Sandí.

Funciones: viernes 20:30 hrs., sábado 19 y 20:30 hrs., domingo 18 hrs.

Calificación Cuando abre el telón: 3.5 de 5 estrellas.

 

Fotos: Michelle Rangel

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: