Relaciones húmedas

Por: Michelle Rangel

¿Qué es lo que sostiene a una pareja cuando el amor se agota?

En una obra con efectos especiales, lluvia, una secadora de ropa y bastante vino, Irene Azuela y Pedro de Tavira Egurrola nos harán reflexionar, a través de diversos personajes, sobre la naturaleza de las relaciones amorosas.

Pasión, amor, rutina y adrenalina son sensaciones características de los distintos momentos que vive una pareja, de principio a fin, y que Bárbara Colio plasma en “Humedad”, una original historia presentada en el Teatro Helénico bajo la dirección de Matías Gorlero.

Dos parejas, que por el destino conviven en un hotel pueblerino a causa de una lluvia incesante, lucharán por mantenerse secos entre sus deseos más atrevidos, algunos, incluso, con consecuencias fatales.

Como espectador, la obra te transporta de la butaca al escenario lleno de charcos, gracias al ambiente tan realista que se logra con el manejo de efectos, sonido e iluminación, lo que permite identificarte con los personajes y profundizar en el ser y en el amor.

El aplauso se lo llevan Irene y Pedro en uno de los retos actorales más complejos, al interpretar espléndidamente a 6 personajes.

Sin duda alguna, no puedes perderte esta puesta en escena.

Funciones: jueves y viernes 20:30 hrs., sábado 18 y 20:30 hrs., domingo 18 hrs.

Calificación Cuando abre el telón: 4 de 5 estrellas.

 

Foto de portada: Michelle Rangel

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: