Base por bola en la México Series

Por: Kevin García*

Ahora sí, las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés) cumplieron con las expectativas que se tenían acerca de su visita a México. En esta ocasión, la serie que trajeron a tierras regias fue de dos partidos de temporada regular entre los Cardenales de San Luis y los Rojos de Cincinnati. Como ya es costumbre, el estadio encargado de recibir dichos juegos fue el Estadio de Béisbol Monterrey, el cual registró una asistencia, en el primer día, de 16,496 personas y, en el segundo, de 16,793. Esto para todos fue una gran noticia, pues los números crecieron bastante en comparación con los partidos realizados en marzo.

1
Foto: @Reds

Ambas novenas dejaron un buen sabor de boca y cada una se pudo llevar un triunfo. El sábado, la victoria fue para los Reds con un marcador de 5 carreras a 2; el pitcher ganador fue Jared Hughes y, el perdedor, Adam Wainwright. El día domingo, se cambiaron los papeles y los Cardinals se apuntaron la victoria con un marcador de 9 carreras a 5; el pitcher ganador fue John Gant y, el perdedor, Amir Garrett.

2
Foto: @Cardinals

Sin lugar a dudas, estas dos cosas marcaron la serie: la participación de Yadier Molina, considerado uno de los mejores catchers de toda la historia en la MLB y, la segunda, la intervención del mexicano Giovanny Gallegos en el partido del domingo.

El siguiente capítulo de la #MéxicoSeries serán dos juegos entre los Astros de Houston y los Angelinos de Anaheim el 4 y 5 de mayo.

 

*Escucha a Kevin García todos los días a las 13 hrs. (UTC/GMT -5) en Desde La Tribuna, donde están totalmente #LocosPorElDeporte.

Foto de portada: MLB México

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: