5 recomendaciones para que tengas un súper fin de semana

Por: Fernando Pérez

Se viene el primer puente del año y, además de poder ver el Super Bowl LIII, la Ciudad te ofrece una variedad de opciones para que aproveches al máximo tu fin de semana largo.

Aquí te dejo algunas recomendaciones:

Museo de Arte Moderno

A partir de septiembre del año pasado, el MAM ofrece al público seis salas con lo mejor de su colección intitulada: “Colección Abierta”.

La sala principal “Patrimoniales” reúne 70 de las mejores obras del patrimonio mexicano de autores que representaron un cambio en el arte, como lo fueron José Clemente Orozco, Frida Kahlo y David Alfaro Siqueiros, entre muchos otros.

El museo está ubicado en Avenida Paseo de la Reforma y Gandhi s/n (frente al Museo Tamayo) y abre de 10:15 a 17:30 horas de martes a domingo.

“Cómo entrenar a tu Dragón 3”

Una de las franquicias más aclamadas por la crítica y queridas por el público del cine de animación, estrena este viernes su tercer y último capítulo, cerrando así la trilogía iniciada en 2010. Descubre el final de las entrañables aventuras entre Hipo y Chimuelo y emociónate una vez más con esta nueva entrega. La puedes disfrutar en el cine de tu preferencia.

Feria del Tamal

El Museo Nacional de Culturas Populares trae para ti la Feria del Tamal con motivo de una de las tradiciones culinarias más famosas de México, enmarcada por el Día de la Candelaria. La muestra gastronómica se lleva a cabo en Hidalgo 289, Coyoacán, en un horario de 10 a 20 horas, concluyendo el domingo 3 de febrero.

Super Bowl LIII

¡Claro que tenía que ser parte de esta lista! Siempre es mejor vivirlo con familiares o amigos. Si lo ves en casa, prepara todo lo necesario y, si sales, te recomiendo hacer una reservación en tu restaurante preferido de alitas. La transmisión comenzará a las 17 horas y el partido arrancará a las 17:30.

Lanchacinema del Bosque de Chapultepec

Aprovechando que ya están cerca los Premios de la Academia, mejor conocidos como los Premios Oscar o “Los Oscares” para los cuates, el Lanchacinema del Bosque de Chapultepec, ubicado en la primera sección, presenta “La Forma del Agua” de Guillermo del Toro.

Recordemos que el año pasado fue la película más nominada (13), de las que se adjudicó 4 estatuillas, entre ellas Mejor Película y Mejor Director.

Esta función dará inició a las 20 horas del sábado 2 de febrero.

Si te animas, te recomiendo ir abrigado, así como llegar temprano, ya que el cupo es limitado y los boletos se comenzarán a repartir a las 18 horas.

¡Qué te diviertas!

Foto de portada: Shutterstock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: