Por: Mariel Herrera
Entre los conciertos que se empalmaron este jueves en la Ciudad de México, destacó el de la banda californiana Wallows -conformada por el conocido actor de Netflix Dylan Minnette, Braeden Lemasters y Cole Preston- quienes ofrecieron su primer concierto en solitario en el país, luego de presentarse exitosamente el año pasado en el Festival Capital, y la cancelación de la gira de blink-182 por Latinoamérica en la que serían teloneros.
Para escuchar su más reciente álbum Tell Me That It’s Over, además de sus éxitos, los fanáticos se formaron en el Lunario del Auditorio Nacional desde las nueve de la mañana con mucha emoción y buena vibra.
Previo a su tocada, Buffy the DJ Slayer, puso a bailar y cantar a la gente con clásicos como Dancing Queen, Mr. Brightside y London Bridge.
Con la canción Hard to Believe comenzó la última noche del tour de Wallows que, se sintió como una gran fiesta y un espacio para celebrar a la música, bajo ese estilo de indie pop dance que tanto los caracteriza.
Durante hora y media la banda elevó las emociones con su increíble talento y constante interacción con el público, provocando más que alegría entre los asistentes.
La noche estuvo acompañada de hits como Scrawny, Are You Bored Yet?, I Don’t Want to Talk, además de un viaje al pasado con Pleaser, Uncomfortable y 1980s Horror Film II.
Así fue el setlist completo:
- Hard to Believe
- I Don’t Want to Talk
- These Days
- Especially You
- Pleaser
- Treacherous Doctor
- Sun Tan
- It’s Only Right
- Quarterback
- OK
- WISH ME LUCK
- Pictures of Girls
- Hurts Me
- Uncomfortable
- 1980s Horror Film II
- At the End of the Day
- Scrawny
- Just Like A Movie
- Remember When
- Guitar Romantic Search Adventure
- Are You Bored Yet?
Foto de portada: Wallows