Por: Kevin García*
La nueva casa de los Diablos Rojos del México, el hermoso Estadio Alfredo Harp Helú, abrió sus puertas este fin de semana para albergar una serie especial contra los prospectos de los Padres de San Diego.
El encargado de lanzar la primera bola fue el Presidente de México, Licenciado Andrés Manuel López Obrador, quien en repetidas ocasiones ha manifestado su compromiso con este deporte.
No obstante y, a pesar del gran recibimiento por parte de la afición mexicana, los resultados fueron adversos para la novena de los Diablos. El sábado por la noche, los Padres se llevaron el encuentro 11 carreras a 2; mientras que el domingo por la tarde, lo ganaron 9 a 6.
Sin lugar a dudas, el #DiamanteDeFuego marca un nuevo capítulo en la historia de los Diablos. Se espera, además, que este estadio reciba series de la Major League Baseball como ha sucedido en el estadio de los Sultanes al norte del país.
Los Diablos Rojos del México ahora continuarán su preparación rumbo a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol, que inicia el viernes 5 de abril en una serie en casa contra los Tigres de Quintana Roo.
*Escucha a Kevin García todos los días a las 13 hrs. (UTC/GMT -6) en Desde La Tribuna, donde están totalmente #LocosPorElDeporte.
Fotos: Diablos Rojos del México