Por: Tiffany Mendoza

Este martes, el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México presentó su esfuerzo para mantenerse a la vanguardia y brindarle al público la mejor experiencia de espectáculos en vivo posible.

Con una renovación total de su equipo de audio, iluminación y pantallas LED, este reconocido recinto se llena de tecnología profesional de la más nueva generación, como L-Acoustics, para posicionarse como uno de los mejores y más novedosos centros de espectáculos en México.

Tras los rezagos de la pandemia y como un intento de supervivencia en uno de los mercados más populares y competitivos, esta modernización viene de un deseo de garantizar la experiencia más memorable para los fanáticos, sabiendo que la enorme inversión valdrá la pena para alcanzar a los mejores del mundo.

Sin duda alguna, uno de los momentos más especiales de la noche fue la aparición musical de Leonel García, padrino de la velada y encargado de estrenar la nueva tecnología del lugar. Con un pequeño set de su Pausa Tour, Leonel llenó este espacio con su gran voz y muy querida música, la cual describió como “un show que no es feliz, sino uno que va de triste a depresivo”.

En los últimos años, el Pepsi Center WTC ha experimentado un incremento sobresaliente de eventos, desde conciertos y obras de teatro, hasta exposiciones y conferencias, logrando que este sitio haya sido visitado por una enorme cantidad de artistas top como Lorde y Lana del Rey, o Louis Tomlinson y Nsqk, quienes aseguran que sus fan bases llenen cada centímetro del lugar.

Con un nuevo equipo de la más alta gama y talentos tan grandes como el de Leonel García, además de la promesa de “sorprender a cada visitante desde el momento que llegan, hasta que se van”, el Pepsi Center WTC apuesta por ser el venue favorito de la CDMX.

Próximos Conciertos

  • WOS (12 de septiembre)
  • La Castañeda (13 de septiembre)
  • Rawayana (20 de septiembre)
  • Nsqk (21 de septiembre)
  • INSITE + Thermo (26 de septiembre)
  • Jumbo (27 de septiembre)
  • Paulo Londra (28 de septiembre)

Foto de portada: Hugo Ramírez