Por: Ingrid Yamile Barona e Isaac Rosas

Este jueves, la cantante canadiense Laurence-Anne y la banda veracruzana Monotonía se presentaron en el Club del Rock & Roll de la Ciudad de México como parte del primer pop-up del festival Hipnosis 2023.

Personas de distintas edades llegaron con antelación para asegurar el mejor lugar en los showcases, además de encontrar merch y promociones para el festival del próximo 4 de noviembre en el Parque Cuitláhuac.

A las 20 horas, Laurence-Anne subió al escenario. Acompañada de llamativos visuales nos recibió con una canción que inmediatamente produjo en el ambiente un sentimiento de paz y tranquilidad. Con su melódica voz y el uso de diversos instrumentos, como el pandero, la flauta y un sintetizador, nos trasladó a hermosos paisajes musicales mientras se paseaba entre quienes estábamos en el lugar.

Laurence-Anne

Más tarde, los integrantes de Monotonía presentaron algunas de sus canciones con un ritmo post-punk ochentero y un toque de math rock muy cool. Sencillos como “Cerca” y “Solo quiero salir” pusieron al público a bailar bajo efectos de luces que se reflejaban en todo el club, logrando incluso que les asistentes comenzaran a pedir que subieran el volumen.

Monotonía

Sin duda alguna, este pop-up se convirtió en una noche llena de sensaciones que inspiraron a las personas a soltarse y dejarse llevar por una probadita musical que tendrá Hipnosis este año:

Hipnosis 2023

Encuentra más info en: www.hipnosismx.com